• modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/1.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/2.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/3.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/4.jpg
-- Para detener el slider coloca el ratón encima

BASES DIPLOMA DE ACTIVACIONES

 

  1. ENHORABUENA”. Tanto si eres miembro de Lima Oscar Mike, como si no, puedes optar a conseguir el bonito Diploma de Activaciones Lima Oscar Mike. Para ello solo será necesario tener conseguidas, al menos, 25 Activaciones Oficiales de L.O.M. confirmadas.
  2. Todas las Activaciones deben de haberse hecho y confirmado con el mismo Indicativo. Es decir, las Activaciones confirmadas a un mismo radio-operador pero con diferente Indicativo no tendrán validez.
  3. Las activaciones dobles, es decir, dos tarjetas a un solo contacto, contarán como una única Activación.
  4. El computo se llevará acabo mediante la información registrada en nuestro LOG de activaciones, disponible para su consulta en http://www.limaoscarmike.es/log-s-activaciones. Existen log's, la mayoría de tarjetas personales, que ante la incapacidad de Lima Oscar Mike acceder a ellos, será necesario que se demuestre su posesión, solo de aquellos que se deseen incluir en la solicitud del diploma, por los medios que el solicitante disponga. Se podrán comprobar los LOG faltantes en la misma dirección web del log de activaciones, 
  5. Una vez comprobadas las 25 Activaciones, por la dirección de Lima Oscar Mike en sus LOG’s, se hará efectivo el envío del diploma al solicitante.
  6. En el caso de que el solicitante pertenezca a Lima Oscar Mike, el diploma le será enviado a la dirección que obra en la base de datos del grupo, o si bien lo prefiere, a la dirección que el miembro nos ponga en el correo de demostración de las confirmaciones.
  7. Los radio-operadores que no sean miembros de Lima Oscar Mike y envíen la comprobación de los 25 contactos, deberán indicar claramente la dirección donde desean recibir el diploma.
  8. Por último, Lima Oscar Mike se reservará el derecho a la modificación de las presentes bases, siempre que lo estime oportuno.

 

 

Activaciones del grupo